El transporte público se refuerza para la Mercè

|

Con motivo de las Fiestas de la Mercè de Barcelona, el transporte público ha querido reforzar su servicio, pese a que la fiesta sea local.


Así, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) refuerza el servicio a las líneas urbanas las noches del viernes 20, sábado 21 y lunes 23 de septiembre.


Fgc ferrocarrils




En la línea Llobregat-Anoia, FGC ofrecerá servicio ininterrumpido con un intervalo de paso de 20 minutos en la línea L8 Molí Nou Ciutat Cooperativa.


En la línea Barcelona-Vallès, los trenes de las líneas L6 Sarrià, L7 Av. Tibidabo y L12 Reina Elisenda circulan durante toda la noche, ofreciendo un servicio de forma continuada con un intervalo de paso de un tren cada 20 minutos.



Por su parte, TRAM realiza servicio ininterrumpido en las líneas T2, T3, T4 y T5: desde las 05.00 horas del sábado 21 hasta las 24:00 horas del martes 24 de septiembre. De esta manera, TRAM pone a disposición medios adicionales para facilitar los desplazamientos de los ciudadanos durante las noches de las Fiestas de la Mercè que, como cada año, originan actividades en varios puntos de la ciudad condal.


Entre las 02.00 horas y las 05.00 de la mañana, la frecuencia de paso del Trambaix va a ser de 15 minutos en el tronco común. Las líneas T1 y T6 realizaran el servicio en su horario habitual. Por su parte, la frecuencia de la línea T4 va a ser de 20 minutos y la de la línea T5, de 30 minutos en el Trambesòs. 

Presentado un proyecto para el puente de las vías de Ferrocarrils en Martorell

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial