• Usuario

​La Mostra Internacional de Films de Dones llega al Baix Llobregat

La edición número 27 de este festival de cine ha programado films de 13 directoras catalanas en 16 poblaciones de Catalunya con un total de 17 sesiones.

|

La 27ª Mostra Internacional de Films de Dones ha programado 13 directoras con sus filmes en 16 poblaciones de Catalunya con un total de 17 sesiones. Y varias localidades del Baix Llobregat van a poder disfrutar de este festival de cine.


Mostra films dones




La iniciativa de la muestra se celebra en el marco del programa 'Conegudes (també) a casa' y tiene el apoyo de la Diputació de Barcelona, de la Generalitat de Catalunya y de la Fundación SGAE. El proyecto se ha creado con el objetivo de impulsar la itinerancia de las cineastas catalanas con una selección de seis largometrajes y seis cortometrajes que circulará por las diferentes poblaciones de la demarcación de Barcelona. 


Además, como novedad de este año se harán cuatro proyecciones en dos centros penitenciarios, en Figueres (CP Puig de les Basses) y en El Catllar (CP Mas Enric). Cada sesión contará con la presencia de la directora y de una persona responsable de la Muestra para conducir el debate con el público.


Las películas que forman parte del programa son 'Con el viento', de Meritxell Colell; 'El Viatge de la Marta ', de Neus Ballús; 'Benidorm 2017', de Claudia Costafreda; 'Suc de síndria', de Irene Moray; 'Penèlope', de Eva Vila; 'Viaje al cuarto de una madre', de Celia Rico, y 'Casa de ningú', de Ingrid Guardiola


La iniciativa también ha contado la colaboración de los ayuntamientos de las localidades donde se van a poder ver varias películas de la Mostra y que son: Igualada, Santa Coloma de Gramenet, Vacarisses, Sant Quirze del Vallés, Manresa, La Pobla de Claramunt, El Masnou, Sant Feliu de Llobregat, Sabadell, Castelldefels, de Igualada, Montcada i Reixac, Vilafranca del Penedès, Vic y Berguedà.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE