• Usuario

Dimite el presidente de la UD Viladecans

La entidad deportiva ha revelado a Vilapress que la noticia no les ha pillado "de sopetón" y que ya tienen pensado un substituto de Juan Barroso, presidente desde 2017.

|

Estupor en el Grupo 2 de la Liga Catalana y más aún en Viladecans. El presidente de la Unión Deportiva Viladecans, Juan Barroso, ha presentado su dimisión, este lunes 16 de spetiembre.


No parecía una noticia esperada. Desde que llegara a ocupar este cargo en 2017, las cosas no le han ido del todo mal al club de fútbol, llegando a quedar cuartos de su grupo en las temporadas 2017-18 y 2018-2019. 





La noticia la dio el mismo club. A través de un comunicado, la Junta Directiva, anunciaba que Juan Barroso, había presentado su dimisión como presidente de la UD Viladecans "por motivos personales y de forma voluntaria". 


La nota no aclaraba nada más, pero el club expresaba "agradecimiento por su labor y dedicación" al club y le mostraba su respeto.


La información ha chocado a algunos de los aficionados y seguidores de la UD Viladecans a los que ha pillado por sorpresa y muchos también han lamentado su marcha. Aún así, fuentes del club han reconocido a Vilapress, que desde hacía algún tiempo eran conocedores de los "problemas personales" pero habían querido dejar pasar el verano para ver si se podía solucionar. "Ni ha sido de sopetón", concluyen.


Por el momento, el club ha convocado una asamblea general ordinaria para el 4 de octubre en la que además de aprobar las cuentas, en el punto tres de la orden del día aparece la "reasignación de cargos de la Junta Directiva". Las mismas fuentes del club, han admitido a Vilapress, que ya tienen pensado un substituto. Y aunque prefieren no dar su nombre hasta que se celebre la reunión, han admitido que por ahora será alguien de la junta.


La noticia ha llegado tras el primer partido de la temporada, que no fue otro que el derbi con el Gavà que los viladecanenses acabaron perdiendo por la mínima. Y ahora, los aficionados esperan que este movimiento en la presidencia no afecte a sus jugadores.




Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE