• Usuario

Posponen el juicio contra los controladores de seguridad de El Prat

Minutos antes del inicio de la vista, Trablisa, la empresa concesionaria, ha pedido cuatro días más para ampliar la denuncia que presentó a los trabajadores en huelga.

|

La huelga de los trabajadores encargados del control de seguridad del aeropuerto de Barcelona-El Pratque lleva ya más de un mes en marcha, ha llegado a los juzgados. Eso sí, ha llegado para posponerse.


Ciutat de la justicia



El juicio que debía celebrarse este miércoles 18 de septiembre en la Ciudad de la Justicia (L'Hospitalet de Llobregat) por la huelga indefinida de los trabajadores de los filtros de seguridad en el aeropuerto del Prat se ha aplazado hasta el próximo 6 de noviembre a las 11 de la mañana. 


Minutos antes del inicio de la vista, Trablisa, la empresa concesionaria, ha pedido cuatro días más para ampliar la denuncia que presentó a inicios del mes de agosto en los juzgados sociales de Barcelona por considerar el paro "ilegal y desproporcionada ". 


El asesor del comité de Empresa, Juan Carlos Giménez, aseguró que este aplazamiento "es un movimiento desesperado" de la empresa consciente de que perderá el caso. "La empresa sabe que la huelga es legal y lo único que buscan es vengarse del comité de huelga", añade.

El personal de seguridad del Aeropuerto de El Prat, un mes en huelga y sin acuerdo a la vista
Los vigilantes de seguridad del aeropuerto de El Prat denuncian presiones de la Guardia Civil
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE