• Usuario

Los Mossos de Igualda toman las riendas de la búsqueda del hombre de 82 años desaparecido en Sant Esteve

El dispositivo para encontrar la persona desaparecida ha sido centralizado a la Policía Local de Sant Esteve Sesrovires pero el mando ha sido de Bomberos

|

Las fuerzas de seguridad siguen buscando a Liberto, el hombre de 82 años que desapareció el domingo 8 de septiembre en Sant Esteve Sesrovires. Dado que el hombre desaparecido es vecino de Masquefa, la investigación pasa a ser asumida por la comisaria de Mossos de Igualada, área policial en la que pertenece esta población de la Anoia. 


El ayuntamiento de Sant Esteve ha lamentado que, hasta ahora, todos los esfuerzos para localizar Liberto han mostrado infructuosos.


Hombre desaparecido sant esteve


El operativo de búsqueda se puso en marcha el lunes 9 de septiembre, una vez la familia comunicó su desaparición. Las tareas para localizarlo han implicado los agentes de las policías locales y de protección civil de Sant Esteve Sesrovires y de Masquefa, los Mossos y de Bombers de la Generalitat. También han participado en el dispositivo personas voluntarias. Un helicóptero de los Mossos intentó encontrarlo desde el aire y los bomberos utilizaron perros de rastreo con la misma finalidad.


El dispositivo para encontrar la persona desaparecida ha sido centralizado a la Policía Local de Sant Esteve Sesrovires. Pero el mando ha sido de los bomberos, que han decidido suspender la búsqueda hasta la obtención de nuevos datos. Ahora la investigación ha sido asumida por el departamento de personas desaparecidas de Mossos de Igualada, dado que Liberto es vecino de Masquefa.


Liberto tiene 82 años. Hace un 1,65 metros de altura y pesa 62 kg. Es de complexión delgada, camina encorvado y con un bastón. En el momento de la desaparición llevaba gafas, un chándal de color azul con el escudo del Barça y una camiseta de cuadros de color azul.

Desaparecido un hombre de 82 años en Sant Esteve Sesrovires
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE