• Usuario

Accidente mortal en la A-2 a la altura de Sant Andreu

Una motorista de 30 ños ha fallecido en un accidente múltiple que ha implicado cuatro automóviles y su motocicleta, según informó el Servei Català de Trànsit.

|

Una motorista de 30 años, vecina de Barcelona, ha fallecido este jueves 12 de septiembre a primera hora de la tarde en un accidente múltiple que ha implicado cuatro automóviles y su motocicleta, según informó el Servei Català de Trànsit (SCT). 


SEM


Los hechos han tenido lugar sobre las tres y cuarto en el kilómetro 594 de la carretera A-2, en término municipal de Sant Andreu de la Barca, en sentido Martorell, en un carril de salida que hay en este punto. 


Aparte de la víctima, otra persona ha resultado herida leve en el choque. Ha sido trasladada al Hospital de Martorell


Cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bomberos y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han actuado en el lugar de los hechos.


En cuanto a la afectación viaria, se ha cortado la salida de Sant Andreu de la Barca en sentido Martorell durante una hora y media aproximadamente y ha habido paradas de unos tres kilómetros.

Muere un vecino de Sant Boi en un accidente de moto
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE