• Usuario

Detenido un hombre tras cometer dos robos en establecimientos de El Prat

Una dotación de la Policía Local ha podido detener al supuesto responsable de dos atracos a un supermercado y una farmacia de la localidad.

|

Una dotación de la Policía Local de El Prat ha detenido a un hombre por haber cometido presuntamente dos robos violentos en un supermercado y en una farmacia de la ciudad, de donde se llevó la recaudación.


Policia local el prat



Gracias a la descripción del individuo facilitada por la jefatura a todos los agentes desplegados por la ciudad, una dotación del área de proximidad que patrullaba a pie detectó una persona con actitud sospechosa y que coincidía con la descripción. El sospechoso, al ver a los agentes, huyó a pie, pero los agentes lo pudieron retener tras una rápida persecución. 


En el momento de la detención, el individuo llevaba encima elementos que lo vinculaban con los hechos delictivos, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial

Prisión para tres vecinos de El Prat tras cometer ocho robos con violencia
La delincuencia en los grandes municipios del Baix aumenta en 2019
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE