• Usuario

Nueva baja en Ciudadanos en el Baix Llobregat

La cabeza de lista por Ciudadanos (Cs) en Sant Boi de Llobregat, Olga Puertas, ha decidido abandonar la formación naranja por problemas con sus compañeros de filas.

|

El degoteo de abandonos en Ciudadanos está siendo cada vez más preocupante en el partido que tras los resultados en las elecciones generales, autonómicas y municipales está viendo como, progresivamente, muchos de sus miembros se bajan del proyecto. Y el Baix Llobregat no es una excepción.


La cabeza de lista por Ciudadanos (Cs) en Sant Boi de Llobregat, Olga Puertas, se ha dado de baja del partido liderado por Albert Rivera. Una baja que se suma a la de Francisco Aguilar en Esparraguera o el de Carlos Gómez en Sant Vicenç dels Horts.


Olga puertas ciudadanos sant boi


Según ha declarado la propia Puertas, dice sentirse "incómoda" porque dos razones, la deriva que ha tomado el partido a nivel nacional y la segunda el funcionamiento del partido a nivel local y, en particular, la actitud de sus dos compañeros de partido en el ayuntamiento, Lluís Tejedor y Carles Capdepedrós.


Puertas ha recordado como la incorporación de estas dos personas a las filas de la formación le fueron impuestas. Tras lograr tres escaños en el ayuntamiento, el partido decidió que pese a que ella fuera la cabeza de lista de Ciudadanos de Sant Boi, finalmente, fuera Tejedor el portavoz.


Más allá de que pueda parecer una lista de egos, Puertas ha recordado que tanto Tejedor como Capdepedrós no tienen ninguna vinculación con Sant Boi y que su único trabajo desde que entrara en el equipo ha sido intentar "eliminarla". De hecho, la que fuera cabeza de lista por el municipio insiste en que su número dos quería un puesto en la Diputació y el partido le ha nombrado portavoz adjunto de Ciudadanos en el ente supramunicipal.


Pese a que Olga Puertas ha decidido abandonar las filas de Ciudadanos, no va a renunciar a su escaño y ha decidido ser regidora no adscrita para seguir trabajando por el municipio.


Por su parte, desde Cs, no han entrado a valorar las palabras de Puertas y el resto de bajas sufridas en el partido que las atribuyen a intereses personales.

Ciudadanos pierde un concejal en Espareguera
Primera baja de Ciudadanos en Sant Vicenç a menos de un mes de empezar la legislatura
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE