• Usuario

Muere un vecino de Sant Boi en un accidente de moto

El hombre de 47 años ha perdido la vida después de que su motocicleta chocara frontalemente contra un turismo entre la carretera de Canyet y la calle Lloret de Mar, de Badalona.

|

El conductor de una motocicleta, un hombre de 47 años y vecino de Sant Boi de Llobregat, ha muerto la mañana de este jueves 12 de septiembre en un accidente en el cruce entre la carretera de Canyet y la calle Lloret de Mar, de Badalona. 


Motos



La Guardia Urbana ha recibido el aviso cuando pasaban cinco minutos de las siete de la mañana, y se ha enviado cuatro patrullas además de dos ambulancias del SEM y dos dotaciones de Bombers de la Generalitat. 


Por causas que todavía se están investigando, la motocicleta ha chocado frontalmente con un turismo. Un autobús también ha resultado implicado en el accidente. Uno de los conductores ha sido detenido en dar positivo en el test de drogas. 



Muere un menor de 17 años en un accidente de bici en Molins
Aparatoso accidente de un camión contra una gasolinera de Sant Esteve Sesrovires
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE