• Usuario

La Policía de Terrassa vuelve a recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil en Sant Joan de Déu

La acción busca sensibilizar a la población, ya que la caída del pelo es el primer signo de la enfermedad una vez diagnosticada y se está en tratamiento.

|

La Policía Municipal de Terrassa vuelve a impulsar la campaña solidaria para recoger fondos para la investigación del cáncer infantil, que lleva a cabo el Hospital Sant Joan de Déu de Esplugues de Llobregat.


Hospital Sant Joan de Déu



Será el tercer año de la iniciativa, con el lema 'Jo sóc futur' (Yo soy futuro), con la que venderán un calendario que en 2020 ha contado con 11 fotógrafos de la ciudad, que han retratado los deseos profesionales de los niños; y también venderán pulseras Candela y recogerán aportaciones voluntarias, ha informado el cuerpo este jueves en un comunicado.


Este lunes está previsto celebrar el acto central de la campaña, en la plaza Vella de la localidad, que consistirá en raparse el pelo y está abierto a la ciudadanía para que done tanto cabellera como dinero y que contará con unos 60 peluqueros.


La acción busca sensibilizar a la población, ya que la caída del pelo es el primer signo de la enfermedad una vez diagnosticada y se está en tratamiento, fruto de la quimioterapia o la radioterapia.


Será el tercer año que se lleve a cabo la iniciativa del cuerpo policial egarense, que en 2017 recogió 57.264,49 euros y en 2018, 131.800.

Sant Joan de Déu crea una cuenta terapéutica de Instagram
Sant Joan de Déu trata con éxito la leucemia de un niño con una terapia pionera en la sanidad pública
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE