• Usuario

Una agenda escolar, para reducir el consumo de plásticos de 80.000 alumnos

La Diputació de Barcelona ha distribuido miles de agendas y calendarios, contribución de la ONU, para los 119 municipios de la provincia que los han solicitado.

|

La Diputació de Barcelona ha distribuido cerca de 80.000 agendas escolares sobre medio ambiente a alumnos de Secundaria de 119 municipios, que invitan a los jóvenes a sumarse al reto de reducir el consumo de plástico, especialmente el de un solo uso.


Agenda escolar plastico



La corporación ha defendido en un comunicado que la agenda -elaborada por la Gerencia de Medio Ambiente-- y 7.000 calendarios distribuidos en los 119 municipios que lo han solicitado representan "una contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible" de la ONU.


Ésta contiene los apartados habituales de una agenda escolar pero, además, incluye contenidos a lo largo del curso relacionados con la sostenibilidad, para dar a conocer conceptos de desarrollo sostenible y promover conductas ambientalmente responsables.

El AMB exige más medidas contra la contaminación a la Generalitat
Denuncian ante la Fiscalía los vertidos ilegales de una riera de Gavà
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE