• Usuario

Desaparecido un hombre de 82 años en Sant Esteve Sesrovires

El ayuntamiento ha coordinado un dispositivo junto con el consistorio de Masquefa, lugar de residencia del desaparecido el pasado 8 de septiembre.

|

ACTUALIZACIÓN: Los Mossos de Igualadas toman las riendas de la investigación.


Las policías municipales de Masquefa y Sant Esteve Sesrovires, así como Mossos d'Esquadra, Bombers de la Generalitat, Protecció Civil de Masquefa y Sant Esteve Sesrovires han desplegado un dispositivo para localizar a un vecino de Masquefa de 82 años desaparecido.


Liberto desaparecido masquefa sant esteve



Los alcaldes de Masquefa y Sant Esteve Sesrovires, Xavier Boquete y Enric Carbonell, acompañados de concejalas de los dos ayuntamientos, se han reunido este martes 10 de septiembre para coordinar el operativo de búsqueda de Liberto, el hombre que desapareció este domingo en Sant Esteve Sesrovires. 


Los ayuntamientos de ambos municipios han informado de que las personas que quieran participar en el dispositivo de búsqueda se dirigirán a la Policía Local de Sant Esteve Sesrovires, lugar desde donde se coordinan todos los efectivos que participan para encontrar a la persona desaparecida.


En las operaciones coordinadas por los operativos policiales se están utilizando perros adiestrados y también se ha pedido al centro de Font Galí el apoyo de más perros de rastreo para participar en el dispositivo.


Liberto tiene 82 años. Hace un 1,65 metros de altura y pesa 62 kg. Es de complexión delgada, camina encorvado y con un bastón. En el momento de la desaparición llevaba gafas, un chándal de color azul con el escudo del Barça y una camiseta de cuadros de color azul.


Los ayuntamientos han hecho también un llamamiento para que cualquier persona que pueda facilitar algún dato sobre la persona desaparecida o que quiera participar como voluntario en la investigación se ponga en contacto con la Policía Local de Sant Esteve Sesrovires (93 771 40 11).


El operativo se puso en marcha el lunes 9 de septiembre al mediodía con la participación de Mossos y las policías locales y de protección civil de los dos municipios. Un helicóptero de Mossos rastreó desde el aire la zona. Por la noche, Bombers se sumó al dispositivo e incorporó perros en la operación. Por la noche se ha tenido que suspender la búsqueda, pero a primera hora de la mañana del martes se han reanudado todos los efectivos para encontrar al hombre desaparecido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE