• Usuario

Cinco averías distintas afectan a 80.000 usuarios y a casi todas las líneas de Rodalies

Nueva jornada de retrasos en el servicio de Cercanías que afecta a un total de tres líneas que acumulan retrasos que superan los 30 minutos.

|

Martes muy complicado para los usuarios de Rodalies de Catalunya. Cinco averías de Adif han provocado este martes entre las 8.45 y las 14 horas retrasos de hasta una hora en 250 trenes en Catalunya, y han afectado a unos 80.000 viajeros, ha informado Renfe.



Rodalies cercanias


Cinco averías de Adif han provocado este martes entre las 8.45 y las 14 horas retrasos de hasta 60 minutos en 250 trenes en Catalunya, y han afectado a unos 80.000 viajeros, ha informado Renfe.


La situación ha comenzado a normalizarse a las 13.40 horas y progresivamente se han recuperado las frecuencias y horarios habituales, aunque no se descarta que haya algún retraso puntual.


Una avería de señalización en las instalaciones entre la Estación de Sants de Barcelona y Castelldefels se ha resuelto a las 10.40 horas y ha afectado a los Rodalies R1,R3 y R4, así como a trenes de la línea R2 y R2 norte, por lo que se ha disminuido la frecuencia de los trenes para limitar los retrasos, de hasta 45 minutos.


Desde las 10.45 hasta las 11.50 horas ha habido otra avería de señalización en El Prat de Llobregat-Aeroport, se ha interrumpido la circulación en este trayecto y se ha redirigido a los viajeros al Metro de Barcelona.


Una avería en el suministro eléctrico entre las 11.05 y las 11.51 en la Estación de França de Barcelona ha provocado retrasos superiores a 30 minutos en la línea R2 sur y las regionales R13, R14, R15 y R16, así como en todas las líneas de Rodalies de 30 minutos de media y de 60 minutos en las líneas R1 y R2 sur.


Otra avería en el Centre de Trànsit Centralitzat en Castelldefels ha afectado, entre las 12.55 y las 13.35, a la línea R2 sur, las regionales R13, R14, R15 y R16 y trenes de larga distancia del Corredor Mediterrani, con retrasos superiores a los 60 minutos.



Por último, se ha producido una avería que obligaba a circular por una única vía entre Arenys y Mataró (Barcelona), que se ha solucionado a las 13.40 horas y ha provocado retrasos de más de 60 minutos en las líneas R1 y RG1.


Más de 15 detenidos en operación contra carteristas en Rodalies
Un atropello y la caída de un cuerpo entre Sitges y Garraf provoca retrasos en varias líneas de Rodalies
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE