• Usuario

El Teatro Plaza de Castelldefels prepara su temporada de otoño

El teatro, que este año cumple su décimo aniversario presenta propuestas que van desde Dagoll Dagom y T de Teatre hasta una ópera y un 'Laberinto Striptease'.

|

El Teatro Plaza de Castelldefels ya está calentando máquinas para dar el pistoletazo de salida a la temporada.


La programación de otoño se inicia, el 28 de septiembre, con el espectáculo musical 'Vintage Gramola', en la Sala Margarita Xirgu de la Biblioteca Ramon Fernàndez Jurado y desde este lunes, 9 de septiembre, se ponen a la venta las entradas para la temporada de otoño 2019 del Teatro Plaza. 


La tendresa dagoll dagom T de teatre

Cartel de 'La Tendresa' de Dagoll Dagom y T de Teatre.


Entre los espectáculos confirmados destaca la obra de teatro 'La Tendresa' que se presenta el próximo 19 de octubre (a las 21 horas). La pieza, producida por Dagoll Dagom y T de Teatre, es la versión catalana de la aclamada comedia de inspiración shakespeareana de Alfredo Sanzol. El autor ha sido galardonado con el Premio Nacional de Literatura Dramática 2017 y el XII Premio Valle-Inclán de Teatro por esta misma obra.


El 26 de octubre llega la opera 'La Maternidad de Elna', con la Orquesta de Cámara de la Garriga.


Por otra parte, el Teatro Plaza se suma a la celebración del Any Brossa con el espectáculo 'Laberinto Striptease' (7 de diciembre, 22 horas), una suerte de cabaret inspirado en el libro 'Strip-tease y teatro irregular' del autor barcelonés. El director del espectáculo, Roberto G. Alonso, se adentra en una selva de géneros parateatrales: danza, teatro, acrobacia, música, canto, play-back, transformismo, striptease ... Impregnado de prosa, poesía y dramaturgia, Alonso insuflado vida, movimiento y música a objetos fetiche y estáticos poemas visuales, todo para sacar a pasear la parte más corrosiva y incansable del universo Brossa.


Hay que recordar también que el 15 de noviembre el Teatro Plaza cumple 10 años. Para celebrarlo, desde la concejalía de Cultura se está trabajando en la celebración de unas jornadas que tendrán lugar los 15, 16 y 17 de noviembre y que integrarán visitas guiadas, píldoras teatrales, monólogos, actuaciones para pequeños y no tan pequeños, y muchas actividades más.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE