• Usuario

Ocho municipios del Baix Llobregat participan en la 'bicicletada' durante la semana de la movilidad

La BaixCicletada pasa por distintas localidades del Baix Llobregat y L'Hospitalet y traza un recorrido de unos 15 kilómetros con final de fiesta en Sant Just.

|

L’Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Joan Despí, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Vicenç dels Horts y Santa Coloma de Cervelló participarán en la 16ª edición de la BaixCicletada que se celebra el domingo 29 de septiembre en la comarca. 


Bicis baixcicletada



El paseo popular en bicicleta, de unos 15 kilómetros, forma parte de las actividades de la Semana Europea de la Movilidad que impulsa la Unión Europea y en la que varias administraciones y entidades organizan actividades y acciones que promueven el respeto por el medio ambiente en el ámbito del transporte.


La bicicletada, que tiene varios puntos de salida, finaliza su recorrido en el parque de Torreblanca. A la llegada al punto de meta se realizan actividades de animación y talleres, avituallamiento y sorteo de bicicletas y otros regalos entre todos los participantes. El encargado de dar la la bienvenida 'científica' a todas las personas participantes en la 16ª edición de La BaixCicletada en el acto final es el físico Dani Jiménez. 


El divulgador científico presentará todas las actividades y talleres que se podrán realizar los participantes durante toda la mañana en el parque y, finalmente, desvelará los nombres de los ganadores del tradicional 'sorteo' de bicicletas entre todos los participantes.


La BaixCicletada es una actividad totalmente gratuita y abierta a familias y ciclistas de todas las edades a partir de 8 años.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE