• Usuario

Begues renueva sus exposiciones para el nuevo curso

Lo localidad empieza septiembre con cinco nuevas exposiciones con un abanico para todos los gustos y con un protagonista claro: la fotografía.

|

Llega septiembre y todo se empieza a activar para el nuevo curso. En Begues, por ejemplo, este mes se renuevan las exposiciones con un abanico para todos los gustos y con un protagonista claro: la fotografía. Sin embargo, este mes también habrá lugar para la pintura de la mano del Centro Experimental de las Artes de Vallgrassa.


Exposicion beguues fotosguillemvidal


Fotografia de Guillem Vidal expuesta este septiembre en Begues. 


Dos de estas exposiciones de fotografías se podrán ver en el Centro Cívico El Roure. En concreto, en el Espacio Expositivo Lina Fuente se pueden admirar las obras de Guillem Vidal, dentro del programa Un Puente de Arte Vigente. Esta muestra estará habilitada hasta octubre y se inaugura oficialmente el 22 de septiembre a las 12 horas.


Entre el 5 y el 17 de septiembre, la sala polivalente del Centro Cívico El Roure acoge la muestra de imágenes del concurso Vive el Parque! que organiza el Grupo de Fotografía Experimental de Castelldefels en los parques de Garraf, Olèrdola y Foix.


Finalmente, a Vallgrassa inaugurar el 29 de septiembre a las 12 horas dos exposiciones, aunque ya se pueden visitar a partir del fin de semana del 7 y 8 de septiembre. En el Espacio Fotográfico Humberto Rivas se pueden ver las fotos de María Alzamora, mientras que el Espacio Interdisciplinario acogerá las pinturas del artista alguerés Gianni Nieddu, gracias a la Galería de Arte Bonaire y la Obra Cultural del Alguer sobre este artista alguerès.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE