• Usuario

El Reus Deportiu planta a la UE Castelldefels en el primer partido de Tercera División

La delegación arbitral del encuentro decidió suspenderlo después de que el equipo reusence, se presentara en el campo sin ningún jugador.

|

Este domingo 1 de septiembre marcaba el inicio de la temporada 2019 - 20 de la Tercera División grupo V para la UE Castelldefels. Los amarillos jugaban en casa, el Municipal de Canyars, ante el CF Reus Deportiu (equipo descendido a esta categoría por motivos administrativos y que se encuentra en una complicada situación económica y organizativa). A pesar de ello, la noticia es que este duelo entre barceloneses y tarraconenses no se llegó a disputar, ya que el Reus no presentó a ningún jugador ni miembro del cuerpo técnico en el campo de la UE Castelldefels.


Entreno ue castelldefels


Entreno de la UE Castelldefels / FOTO: Ajuntament


Media hora antes de empezar el encuentro, los cuatro miembros del equipo arbitral pudieron comprobar que el conjunto marinero presentaba las fichas federativas de sus jugadores y estaba dispuesto a jugar el partido. Los árbitros también pudieron ver como el Reus no presentaba ninguna ficha de jugadores ni de miembros del cuerpo técnico (a pesar de que el primer entrenador reusense, Ramon Maria Calderé, se presentó en las instalaciones del Municipal de Canyars, junto con una delegación del club, encabezada por su máximo accionista y presidente, Clifton Onolfo).


Una vez conocida la situación, la delegación arbitral decidió suspender el partido y ahora será el Comité de Competición de la Federació Catalana de Futbol el que tendrá que dirimir la solución a esta situación. En otros casos similares, el ente federativo ha dado como ganador (con un marcador de 3 - 0) al equipo que ha presentado las fichas y que se encontraba en disposición de jugar el partido. En este caso, y si la decisión final fuese así, los tres puntos los ganaría la UE Castelldefels.


Mientras espera esta resolución, el conjunto amarillo ya empieza a pensar en su próximo rival. El sábado 7, el equipo dirigido por Miki Carrillo se desplazará al campo del CF Pobla Mafumet para disputar el partido correspondiente a la segunda jornada de liga y que está previsto que se juegue a las 19h. 

Última oportunidad para el Viladecans de estar en Tercera División
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE