• Usuario

El espacio Barrada en Hospitalet abre sus aulas de estudio

El Centro Cultural Barradas ofrece desde esta  última semana de agosto un espacio para estudiar, de 10 a 21 horas, de lunes a viernes y para disfrutar de un rincón de tranquilo con vistas al inicio del nuevo curso. 

|

A pesar de no haber exámenes de septiembre el Centro Cultural Barradas continúa ofreciendo su espacio que se convierte en un espacio adecuado para poder preparar el inicio del curso 2019-2020. Un oasis de paz y silencio donde estudiar, hacer trabajos o posarse en el día en cualquier materia.


Aulas




Desde esta  última semana de agosto se cuenta con un espacio para estudiar, de 10 a 21 horas, de lunes a viernes y para disfrutar de un rincón de tranquilo con vistas al inicio del nuevo curso. El fin de semana del 28 y 29 de septiembre también restará abierto de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Durante el fin de semana del 28 y 29 de septiembre también abrirán de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.


Con vistas al próximos exámenes a principios del 2020, las Aulas de estudio del Barradas volveran a ofrecer un servicio del 9 al 24 y del 27 al 31 de diciembre abriendo hasta las 12 de la noche.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE