Mañana de retrasos de más una hora en la R2

|

Rodalies no ha tenido un buen inicio este viernes. Ocho averías en Sants y la circulación parada entre L'Hospitalet de l'Infant y L'Ametlla de Mar castigan a los pasajeros desde primera hora de la mañana.


En el Baix Llobregat, los efectos de esta alteración horaria también se han hecho notar. Las líneas R2, R2 Norte y R2 Sur no han podido operar con normalidad y se han registrado retrasos de hasta una hora de duración.


Una incidencia en la estación de Sants (Barcelona) es la responsable de este desajuste desde las 6.30 horas de la mañana de este viernes.


Rodalies 3 2


La incidencia afecta a las líneas R2, R2 Norte, R2 Sur, R11, R13, R14, R15 y R16, ha explicado Rodalies. Las afectaciones son sobre la zona de vías dirección Passeig de Gràcia.


"Los trenes pueden permanecer parados más tiempo del habitual cuando se acercan al punto de la incidencia", ha agregado Rodalies.


Técnicos de Adif, la compañía pública gestora de la red ferroviaria, se han desplazado al punto de la incidencia para su reparación.


INTERRUMPIDA LA CIRCULACIÓN ENTRE L'HOSPITALET DE L'INFANT Y L'ATMETLLA DE MAR


La circulación de Rodalies entre las estaciones de L'Hospitalet de l'Infant y L'Ametlla de Mar (Tarragona) está interrumpida por una avería que provoca una falta de suministro eléctrico en este tramo y afecta a trenes de la R16 así como de Larga Distancia, desde las 8.30 de la mañana.


En un primer momento, la interrupción de la circulación afectaba el tramo entre L'Hospitalet de l'Infant y Montroig, pero técnicos de Adif se han desplazado a los puntos de las incidencias y los han reparado, y trabajan ahora en solucionar la incidencia del tramo entre L'Hospitalet y L'Ametlla.


Renfe está gestionando un servicio alternativo por carretera entre L'Ametlla y L'Hospitalet de l'Infant como respuesta a la avería.

Rodalies altera sus horarios en verano por la falta de pasajeros

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial