Vuelve el concurso de relatos para mujeres Joana Raspall en Sant Feliu

|

El Casal de la Dona de Sant Feliu ha convocado el 15 Concurso de relatos breves para mujeres Joana Raspall. Un año más, el certamen literario está abierto a la participación de todas las mujeres mayores de 16 años que lo deseen. El plazo para presentar los escritos finaliza el 24 de septiembre de 2019.

Casal de les dones sant feliu de llobregat


El tema de los relatos es libre y se valoran especialmente la calidad de las obras, la utilización de un lenguaje no sexista y un enfoque del relato que huya de los estereotipos masculinos y femeninos tradicionales.


Las mujeres que quieran participar en el concurso pueden presentar como máximo una obra, en catalán o castellano. El texto debe tener una extensión de entre 2 y 8 páginas, mecanografiadas en doble espacio, en cuerpo de letra 12.


Los mejores relatos en catalán y castellano serán premiados con 250 euros. Además, se otorgan 150 euros a los escritos que obtengan el segundo premio; y 100 euros, a los terceros premios.

El veredicto y el acto de entrega de premios se hará durante las Jornadas sobre la violencia machista del mes de noviembre.


Puedes consultar la base del concurso aquí.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial