La AMB crea un mapa online dedicado a la bicicleta

|

Talleres, tiendas, alquiler o clubes ciclistas forman parte del mapa colaborativo que ha creado la Área Metropolitana de Barcelona (AMB) dedicado a la bicicleta. La herramienta online permite consultar servicios e informaciones de interés disponibles en la área metropolitana


Bicicletas


La AMB, junto al Bicicleta Club de Catalunya (BBACC), han creado la herramienta con una versión de prueba de My Maps de Google, tal y como apunta 'El Periódico', y los servicios incluidos se separan en tres grandes categorías con información sobre distribuidores, entidades y aparcamientos.


Amb app bicis


Los fabricantes y distribuidores de bicis, los vendedores y los talleres, las empresas que se dedican a la formación ciclista, ciclologística y servicios de alquiler de bici y tours en bicicleta forman parte de la primera gran categoría.


En la segunda segmentación se encuentran las entidades y asociaciones cicilistas (80 entidades de cultura ciclista, asociaciones de usuarios y clubes deportivos). La tercera categoría, en cambio, cuenta con los aparcamientos de larga estancia.


La AMB pretende que los municipios metropolitanos colaboren en la ampliación del mapa en forma de sugerencias, información adicional o rectificaciones.

La AMB inaugura el primer local comercial para aparcar bicis particulares en Sant Joan Despí
Lanzan una campaña para mejorar el civismo en bici y patinete

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial