• Usuario

El RCD Espanyol cambia Riviera Maya por la plataforma china LD Sports como patrocinador principal

El conjunto catalán presenta este jueves a su nuevo patrocinador principal, la plataforma china LD Sports y resituará a Riviera Maya, actualmente en el pecho de la elástica blanquiazul, en otro lugar menos visible.

|

EL RCD Espanyol presenta este viernes a su nuevo patrocinador principal, la plataforma china de márketing y entretenimiento LD Sports, que mejora económicamente las tarifas de Riviera Maya. 


Wu lei


La compañía tendrá visibilidad en el pecho de la camiseta, donde hasta día de hoy ocupaba lugar Riviera Maya que, pese a su permuta, seguirá teniendo visibilidad en la 'zamarra', tal y como destaca el portal 'Palco23'.


El conjunto en propiedad del multimillonario Chen sigue incorporando patrocinadores asiáticos, ya que hace algunas semanas, el club anunció la incorporación de Iflytek, un traductor automático chino. 


LD SPORTS SIGUE ESCALANDO EN EL MUNDO DEL FÚTBOL


La compañía china sigue creciendo en el mundo del fútbol. El pasado mes de mayo anunció un acuerdo con el Southampton FC hasta 2022  y este mes de agosto firma con el Espanyol, por lo que tendrá representación en las dos ligas más importantes del mundo.


Por su parte, entre los patrocinadores del RCD Espanyol figuran Riviera Maya, Rastar, BET365, Estrella Damm y CaixaBank. Kelme es uno de sus socios más relevantes, como espónsor técnico.

Borja Iglesias se marcha del Espanyol y ficha por el Betis de Rubi
El RCD Espanyol pasa a la tercera ronda de la Europa League tras cumplir en Islandia
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE