• Usuario

El aeropuerto opera más de 6.000 vuelos en seis días

El sábado 17 de agosto será el día con más vuelos en toda la red de Aena.

|

Los aeropuertos españoles de la red de Anea registrarán un total 38.970 movimientos aéreos durante este puente de agosto, desde este miércoles 14 de agosto hasta el próximo lunes 19 de agosto, periodo para el que las compañías aéreas han ofertado más de 6,39 millones de plazas.


Vuelos



El sábado día 17 será el día de mayor tráfico en el conjunto de la red de aeropuertos de Aena, con un total de 6.625 vuelos programados, para una oferta 1,1 millones de asientos disponibles.


Para este miércoles, hay previstas 6.407 operaciones de llegadas y salidas en el conjunto de los 46 aeropuertos de Aena. El jueves día 15, festivo en toda España, tendrán lugar un total de 6.365 llegadas y salidas, mientras que el viernes 16 se prevén 6.592 operaciones y el domingo otras 6.571.


El lunes, día de vuelta de vacaciones para muchos se esperan un total de 6.410 movimientos en la red de Aena. Está previsto que las compañías aéreas oferten todo estos días poco más de un millón de asientos en cada una de las jornadas.


El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el que registrará un mayor tráfico previsto para estos días coincidiendo con el puente de agosto, con un total de 7.075 operaciones hasta el 19 de agosto, lo que supone más de 1,3 millones asientos disponibles.


El día con mayor números de vuelos programados en el aeropuerto de la capital será el viernes 16 de agosto con 1.216 movimientos previstos y 222.303 asientos ofertados.


Por su parte, el Aeropuerto de Barcelona-El Prat registrará 6.280 vuelos durante los próximos seis días, con 1,1 millones plazas disponibles. El día de mayor tráfico también será el viernes 16 de agosto, con 1.096 operaciones previstas y 204.341 asientos ofertados.


La huelga de Iberia deja a 27.000 personas en tierra
Vuelos nocturnos afectan gravemente a los ciudadanos de Castelldefels
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE