Más de 170 pasajeros se quedan colgados por un problema técnico del avión en El Prat

|

Un avión con destino a Luxor (Egipto) de la aerolínea Nesma Airlines no despegó el martes del Aeropuerto de Barcelona-El Prat por motivos técnicos, han confirmado fuentes de Aena.


AeropuertodeBarcelonaT1 1




Unos 177 pasajeros se quedaron en tierra en El Prat después de que Nesma Airlines suspendiera el vuelo: estaba programado para la tarde y la cancelación se comunicó por la noche.


Una usuaria del vuelo ha indicado que la causa del suspenso del vuelo ha sido que unos operarios han rallado el avión cuando colocaban la escalera que tenía que dar acceso a los pasajeros.


A la espera de saber qué va a ocurrir con ellos, los viajeros se quejan por la poca información que la aerolínea les ha ofrecido.


Uno de los pasajeros ha explicado a TV3 que la aerolínea fue "mareando la perdiz" desde las cuatro de la tarde hasta que a última hora del día les comunicó la cancelación del vuelo, sin darles ninguna alternativa.


Los pasajeros del avión han pasado la noche en la capital catalana, y desconocen si podrán volar a Egipto. Hay familias que han pagado más de 10.000 euros por este paquete vacacional. 



La huelga de Iberia deja a 27.000 personas en tierra
​Ryanair debe pagar 33 millones a los pasajeros afectados por las huelgas de este verano

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial