• Usuario

​La cadena B&B vende todos sus hoteles en España

El grupo hotelero ha anunciado recientemente la ampliación del Hotel Barcelona Viladecans.

|

La cadena hotelera francesa B&B se ha deshecho de sus activos en España después de la venta del último establecimiento, el Hotel Oviedo al grupo Miratres por 1,7 millones de euros. No obstante, el grupo galo seguirá explotando el local en régimen de alquiler durante un mínimo de 30 años.


u200bB&B



De esta manera, la estrategia de la compañía pasa por no ser la propietaria de los hoteles, pero sí tenerlos en alquiler y gestionarlo, ampliando así su red de establecimientos y proyectando una nueva colaboración con fondos de inversión inmobiliaria como Corum, Atom, Covivio, Doalca o Azata.


La dirección de B&B sostiene que España y Portugal son puntos estratégicos y que prevén seguir creciendo en la Península Ibérica.


En la actualidad, B&B cuenta con 32 hoteles en España y dos en Portugal. Entre las últimas actuaciones, el grupo hotelero ha anunciado recientemente la renovación del Hotel Madrid Getafe, la ampliación del Hotel Barcelona Viladecans, y la apertura de los nuevos Hotel Zaragoza Los Enlaces Estación y Hotel Tarragona Centro Urbis.

Beneficios ocupación hotelera Baix Llobregat
Ligero repunte de la ocupación hotelera en el Baix Llobregat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE