​Vuelve la popular bicicletada por el Baix Llobregat

|

El domingo 29 de septiembre vuelve la BaixCicletada, una actividad popular y gratuita que recorre las poblaciones de Cornellà, Esplugues, Sant Boi, Sant Feliu, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Vicenç dels Horts y Santa Coloma de Cervelló.


Bicicletada baix llobregat



Estos nueve municipios celebran la XVI edición de este paseo en bici, con diversos puntos de salida y que finaliza su recorrido en el parque de Torreblanca.


La actividad está orientada a familias y amantes de la bici, y forma parte de las actividades programadas con motivo de la Semana Europea de la Mobilidad.


Pueden participar personas de más de ocho años, y la inscripción se puede hacer media hora antes de iniciar el paseo en el inicio del punto de salida elegido, en función del municipio.


Este año, como novedad, se recomienda rellenar un formulario de preinscripción a través de la web antes del 26 de septiembre a las 14 horas.

|

La BaixCicletada tiene lugar de 10 a 12.30 horas y todos los participantes recibirán una bolsa, además de disponer de comida y agua. Habrá talleres infantiles y un sorteo de bicicletas. 

La AMB inaugura el primer local comercial para aparcar bicis particulares en Sant Joan Despí
Lanzan una campaña para mejorar el civismo en bici y patinete

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial