• Usuario

Sant Boi promueve un programa de visitas guiadas cinematográficas

Els Cinemes Can Castellet ofrecen una variedad de actividades para promover la cultura cinematográfica para todos los públicos.

|

Con el objetivo de acercar la cultura cinematográfica al público local, en els Cinemes Can Castellet de Sant Boi del Llobregat se iniciará un programa de visitas guiadas en las intalaciones del cine con un contenido adaptado para todos los públicos a partir de 15 de septiembre.


Visites guiades sant boi



"Vive una experiencia única en forma de recorrido por todas las instalaciones del cine; desde rincones escondidos de las salas de visionado hasta las zonas más secretas de la cabina de proyección. Las visitas guiadas dels Cinemes Can Castellet son una oportunidad para hacer un repaso de la historia del cine y la evolución técnica y estética que han sufrido las salas de cine de la ciudad desde sus inicios", se detalla en un comunicado.


Se trata de una actividad dinámica que el equipo del cine recomienta a todos los públicos. La duración de la visita es de 1h30minutos y se realizarán cada domingo a las 12:15 horas. El precio de la visita es de 10 euros por persona -7 para niños hasta 12 años- e incluye la visita guiada y la proyección de una película en 35mm.

Sant Boi de Llobregat, sede del béisbol español en septiembre
Sant Boi abre la Torre del Sol para actividades culturales durante el verano
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE