• Usuario

Un chiringuito de Castelldefels ofrece bebida a cambio de un vaso lleno de colillas

El chiringuito Tibu-Ron de Castelldefels (Barcelona) ofrecerá una cerveza o un refresco gratuito a cambio de un vaso lleno de colillas de cigarros.

|

El chiringuito Tibu-Ron de Castelldefels (Barcelona) ofrecerá una cerveza o un refresco gratuito a cambio de un vaso lleno de colillas de cigarros, con el fin de reafirmar su compromiso medioambiental, ha informado el recinto en un comunicado este miércoles.


Paseo maritimo playa castelldefels


Además, han substituido los vasos y las pajitas de plástico por otros fabricados con material 100% biodegradable, el poliácido láctico (PLA), y con este año se cumple la quinta vez que el chiringuito ofrece una bebida gratis a cambio de un vaso lleno de colillas.


Según datos de Greenpeace cada año los mares y océanos son receptores de hasta 12 millones de toneladas de basura, en gran parte plásticos, y con el fin de no contribuir a esta problemática el chiringuito ha puesto en marcha una campaña para reducir el uso de este material de su establecimiento, y en consecuencia también de la playa.

​El arte del mercadillo en Castelldefels
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE