• Usuario

Sant Vicenç tiene 10 nuevos agentes tras la polémica con la Policía Local

El objetivo, aseguran desde el Ayuntamiento, es apostar por un modelo de policía de proximidad, incorporando agentes al cuerpo hasta cubrir el 100% de las plazas.

|

Este viernes 26 de julio han tomado posesión del cargo 10 agentes de la Policía Local de Sant Vicenç dels Horts, en un acto que ha tenido lugar en la Sala de Plenos del Consistorio y que ha presidido el alcalde del municipio, Miguel Comino. 


Policia local svh



"El Ayuntamiento tiene como prioridad reforzar el servicio de la Policía Local. El cuerpo debe disponer de todas las herramientas y recursos necesarios para que la policía pueda hacer su trabajo en las mejores condiciones posibles ", ha recalcaldo el alcalde.


El objetivo, aseguran desde el Ayuntamiento, es apostar por un modelo de policía de proximidad, incorporando agentes al cuerpo hasta cubrir el 100% de las plazas. Por este motivo, se prevé gestionar una nueva convocatoria de oferta pública para ampliar en 12 plazas más la Policía Local: 9 de agente y 3 de cabo.


Este nombramiento llega tiempo después de que Ciudadanos, socio del nuevo gobierno, denunciara la pasada legislatura en la que gobernaba ERC las pésimas condiciones en las que se encontraba el cuerpo de Policía Local que en muchas ocasiones eran agentes en rotación y que en algún momento, hubieron tan pocos que la comisaría estuvo cerrada varias horas.


La incorporación de estos 10 nuevos agentes debe ayudar a reforzar el servicio, ayudar a mejorar la sensación de seguridad de los vecinos y disponer de las fuerzas necesarias ante cualquier imprevisto.

Sant Vicenç remunicipaliza el mantenimiento del mobiliario urbano
Sant Vicenç abre gratis la piscina municipal por la ola de calor
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE