• Usuario

​La Diputació de Barcelona y BBVA entregan créditos a Esplugues y Sant Just

El organismo supranacional y la entidad bancaria han firmado un total de siete préstamos a ayuntamientos de las comarcas del Marseme, el Vallès Occidental y el Baix Llobregat.

|

La Diputació de Barcelona y BBVA han firmado este jueves créditos con siete ayuntamientos de las comarcas del Marseme, el Vallès Occidental y el Baix Llobregat por un valor total de 36,86 millones de euros, según un comunicado de el organismo supranacional.


Ajuntamentesplugues


En concreto, Calella se hará con un crédito de 1.550.000 euros, Mataró con 14.637.050,07 y Masnou con 1.825.000; Sabadell obtendrá 11.400.000 euros y Sant Cugat del Vallès, 4.325.000; mientras que Esplugues de Llobregat recibirá 2.700.853 euros y Sant Just Desvern, 460.000.


A principios de este año, se firmó un acuerdo entre la Diputación de Barcelona y BBVA para impulsar el Programa de Crédito Local en el periodo 2019-2020, con el objetivo de permitir a los ayuntamientos y entidades municipales descentralizadas reducir los costes financieros de los préstamos destinados a nuevas inversiones.

Proyecto para la remodelación del Casino de Vallirana
La Diputació de Barcelona destina 830.000 euros als municipis costaners per garantir la seguretat i salubritat de les platges
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE