Autopistas activa un dispositivo especial para la operación salida de verano

|

Autopistas ha activado un dispositivo especial de tráfico en toda su red viaria ante la previsión de aumento de desplazamientos por la segunda fase de la operación salida del verano, ha informado este jueves 25 de julio en un comunicado la compañía del Grupo Abertis.


Peaje martorell


El operativo prevé reforzar los equipos profesionales que trabajan en las autopistas para atender las necesidades derivadas del aumento del tráfico previsto para el último fin de semana de julio.


También se han reforzado los equipos de vialidad y ha incrementado el número de trabajadores tanto en autopistas como en los centros de operaciones y seguridad vial.


En la operación salida del verano del año pasado, las autopistas de la compañía registraron una intensidad media diaria de 30.000 vehículos y, de cara a este fin de semana, prevé que el tráfico aumente un 2% respecto al año anterior.


Autopistas, en coordinación con la Dirección General de Tráfico (DGT), el Servei Català de Trànsit (SCT), la Dirección de Tráfico del Gobierno vasco, Fundación Mapfre, Áreas y Autogrill, han puesto en marcha este verano iniciativas como '#NoTeAceleres' y '#PonElIntermitente' con el objetivo de sensibilizar sobre la prevención de accidentes y dar a conocer los servicios de la autopista.

Campaña de control policial de motos en Torrelles
Cortes de tráfico en las Rondas durante dos fines de semana

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial