• Usuario

Investigan una agresión sexual a un menor de 13 años con Asperger de Vallirana

Los principales sospechosos son un grupo de cuatro jóvenes, de entre 14 y 15 años, que se hacían llamar 'La Mafia, compañeros de escuela del agredido.

|

Los Mossos d'Esquadra investigan un presunto caso de agresión sexual a un chico de 13 años con síndrome de Asperger por parte de cuatro compañeros de instituto en Vallirana. 


Los padres presentaron una denuncia en diciembre ante los Mossos, que pusieron el caso en conocimiento de la Fiscalía de Menores, según han confirmado fuentes policiales. 


Colu00b7legi verge del roser vallirana




Supuestamente estos cuatro jóvenes, de entre 14 y 15 años, hicieron tocamientos y se masturbó delante de él. También habrían intentado penetrarlo. El chico se marchó del instituto en febrero.


En un comunicado, el Ayuntamiento de Vallirana ha asegurado que ha trabajado de manera transversal con la familia, el centro y todos los agentes de la comunidad educativa, y rechazó cualquier tipo de violencia y agresión.


Los hechos, revelados por 'El Caso', ocurrieron en el Col·legi Verge del Roser de Vallirana, dedicado a la enseñanza de educación infantil, primaria y secundaria obligatoria.


Tanto la escuela como el ayuntamiento aseguran que cuando se conoció el suceso se activaron todos los protocolos en caso de acoso escolar.


El rotativo asegura que el abuso y agresión sexual que ha denunciado la familia vinieron precedidos meses antes de otro tipo de ataques al chico, al que los jóvenes sospechos, que se hacían llamar 'La Mafia'm humillaban, le daban porros e incluso robaban y amenazaban.

L'Hospitalet registra una alta tasa de agresiones sexuales en 2019
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE