Victor Valdés, nuevo entrenador del Juvenil A del FC Barcelona

|

Victor Valdés vuelve al FC Barcelona después de firmar este viernes su contrato como nuevo entrenador del Juvenil A hasta Junio de 2020, ampliable a una temporada más.


Valdés



El Juvenil A, que iniciará el próximo 29 de julio la pretemporada, estrenará el nuevo Estadio Johan Cruyff el 27 de agosto ante el Ajax juvenil.


Valdés, uno de los mejores porteros de la historia del club, defendió la camiseta del Barcelona en 539 partidos oficiales. Llegó al primer equipo en agosto de 2002 y estuvo en la disciplina del primer equipo hasta el 26 de marzo de 2014, cuando sufrió una grave lesión que lo apartó de los terrenos de juego.


Su palmarés con el FC Barcelona es envidiable con un total de 21 títulos: tres Champions League, seis Ligas, dos Copas del Rey, seis Supercopas de España, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes.


En mayo de 2018 obtuvo el Diploma-Licencia UEFA B y A y la temporada 2018/19 inició su carrera desde los banquillos como entrenador del Juvenil A del Moratalaz, con el que consiguió la Copa de Campeones de su categoría.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial