Nuevas incorporaciones en la Policia Municipal de Gavà

|

La Policia Municipal de Gavà refuerza su plantilla con la incorporación de diez efectivos; siete agentes nuevos y dos interinos para la temporada de verano. Además, con un proceso de promoción interna se cubre la plaza de sargento y se incorpora un nuevo Inspector. 


Nous agents



"Con estas incorporaciones se consolida el proceso iniciado hace unos meses para dotarnos de nuevos agentes y cubrir algunas de las plazas vacantes con el objetivo de garantizar la seguridad, la convivencia y el nivel de vida y bienestar a nuestra ciudad", ha comentado la alcaldesa de Gavà, Raquel Sánchez. 


Sánchez remarca que Gavà es una "ciudad tranquila y mejor situada en términos de seguridad que otros municipios de alrededor", afirmando que se debe "seguir trabajando para incidir en los problemas que se presentan en determinados sitios y épocas del año". 


EL CUERPO DE EFECTIVOS EN GAVÀ, POR ENCIMA DE LA MEDIA DE CATALUNYA


La ratio de efectivos del cuerpo es de 1,56 habitantes por cada 1.000 habitantes en una población de 46.705 habitantes. Este dato refleja que la media de de agentes es superior a la de Catalunya, que se tasa en 1,44.


Operación policial en Barcelona y L'Hospitalet contra una banda dedicada a robos con violencia
La fiesta mayor de Olesa acaba con 40 actuaciones policiales

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial