• Usuario

Sant Andreu habilita una nueva guardería municipal

El ayuntamiento ha informado que el lugar escogido es el edificio modernista de la Casa Estrada, que en su día ya tuvo esa función antes de que bajara la natalidad.

|

El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca ha habilitado una nueva guardería municipal en la Casa Estrada, que dará servicio a 46 niños y niñas y que permitirá cubrir toda la demanda de este tipo de plazas que hay en la ciudad.


Casa estrada sant andreu de la barca




El edificio modernista de la Casa Estrada ya acogió una guardería hace años, que tuvo que cerrar como consecuencia de la bajada de la natalidad y la posterior bajada de la demanda.


Ahora volverá a acoger aulas de guardería tras la decisión del Ayuntamiento de habilitar una parte de este edificio con un servicio de estas características.


De este modo, el consistorio garantiza a las familias de la ciudad el acceso a una plaza de guardería.


Hasta ahora en Sant Andreu de la Barca había tres guarderías municipales, con un total de 230 plazas, a las que ahora se añadirán las de la Casa Estrada.


Las familias que tengan a sus hijos durante el curso escolar y que necesiten una plaza de guardería pueden dirigirse en todo momento al Ayuntamiento para gestionar la matrícula.

Sant Andreu rescinde la concesión de dos guarderías por el impago a sus trabajadores
Salut se compromete a modernizar los ambulatorios de Sant Andreu
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE