• Usuario

Un incendio en una vivienda de Sant Andreu obliga a desalojar a una familia

La mujer embarazada que se encontraba en el piso siniestrado y dos policías locales han tenido que recibir asistencia médica por inhalación de humo.

|

Un incendio en una vivienda de Sant Andreu de la Barca ha obligado a evacuar a una mujer embarazada y sus hijos este lunes 8 de julio.


La rápida intervención de la Policía Local y de Protección Civil ha ayudado a controlar el incendio que se ha declarado a primera hora de la mañana  en un piso de la localidad.


Incendio comedor piso sant andreu de la barca

Las llamas se han iniciado en el comedor del primer piso del número 78 de la calle Barcelona por causas que ahora se investigan.


En el interior de la vivienda había una mujer, embarazada de cinco meses, y sus dos hijos pequeños.


La Policía Local y Protección Civil han evacuado a los tres miembros de la familia por el balcón de la vivienda y, como medida preventiva, ha desalojado a los vecinos del inmueble.


Una vez apagado el incendio, aireado el inmueble y comprobada la estructura del edificio, los vecinos han podido regresar a sus casas, excepto los propietarios del piso donde se ha originado el incendio, que ha quedado muy afectado por el humo.


La mujer del piso siniestrado y dos policías locales han tenido que recibir asistencia médica por inhalación de humo.


El alcalde de San Andrés de la Barca, Enric Llorca, agradeció la rápida intervención de la Policía Local y de Protección Civil "que ha evitado males mayores" y ha recordado que los servicios sociales del Ayuntamiento prestan ayuda a la familia afectada .

Nuevo incendio en Cervelló en menos de un mes
Un bus se incendia en el núcleo urbano de Sant Joan Despí
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE