• Usuario

Nuevo incendio en Cervelló en menos de un mes

Pese a que las zonas quemadas son pequeñas, la falta de lluvias y las olas de calor y la repetición de estosn fuegos preocupan a los vecinos

|

Un nuevo pequeño incendio forestal en Cervelló ha movilizado al mediodía del miércoles a 4 camiones de Bomberos, ADF, Mossos d'Esquadra, ambulancias y Policía Local, desplazados al lugar de los hechos.


Incendio torre vileta cervello



Sobre las 13:15 horas de este mediodía se ha declarado un pequeño fuego al final de la calle Aragall de la urbanización Torre Vileta, en una zona forestal a tocar de una vivienda. 


El incendio, finalmente, ha quemado sólo unos metros cuadrados gracias a la rápida actuación de los equipos de extinción, que han abandonado la zona al cabo de una hora.


Pese al escaso impacto que ha provocado el fuego es el segundo incendio en menos de un mes, lo que empieza a preocupar a agentes y población.


Ante el riesgo de incendio y las condiciones meteorológicas de estos días, las autoridades piden que se extremen las precauciones y que si detecta cualquier emergencia se llame a la Policía Local o al 112.

Un incendio en Cervelló pone en alerta a la población antes del verano
Un bus se incendia en el núcleo urbano de Sant Joan Despí
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE