• Usuario

El nuevo gobierno de Martorell quiere dar prioridad a la atención de las personas

Tras la arrolladora victoria de Junts per Catalunya, el nuevo cartapacio de Xavier Fonollosa se estructura en tres grandes áreas centradas también en la econonía y la sostenibilidad.

|

El alcalde de Martorell, Xavier Fonollosa, ha estructurado la nueva organización municipal tras la arrolladora victoria de Junts per Catalunya en las elecciones municipales y una vez constituido el nuevo Ayuntamiento el pasado 15 de junio. 


En el equipo de gobierno municipal para el mandato 2019-2023, aprobado por decreto de alcaldía para dar celeridad y eficacia a la actuación municipal, se han comprometido a priorizar la atención y los servicios a las personas, la mejora y el mantenimiento de la vía pública y la gestión y promoción económica.


Nuevo gobierno martorell



De este modo, el Ayuntamiento de Martorell se organiza en este mandato 2019-2023 en tres grandes áreas: Área Económica, de Organización y Régimen Interior, el coordinador es el regidor Luis Amat; del Área de Territorio y Sostenibilidad, con el concejal Lluís Esteve al frente y el Área de Servicios a las Personas, encabezada por la concejala Cristina Dalmau.


El alcalde Xavier Fonollosa ha destacado que con esta organización se da respuesta a los retos y objetivos del presente mandato como son seguir con la transformación y mejora de Martorell, poniendo énfasis en la atención y los servicios a las personas, con una distribución equilibrada de las concejalías para dar respuesta a las necesidades de todos los vecinos y para garantizar la cohesión social, mejorando día a día su calidad de vida y bienestar.


Dentro del régimen de delegaciones de competencias, el alcalde Fonollosa ha designado las siguientes concejalías: Dentro del Área Económica, de Organización y Régimen Interior, la Concejalía de Hacienda y Régimen Interior, con Lluís Amat como titular; la Concejalía de Promoción Económica y Comercio, al frente de la cual está Rosa Cadenas; y la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Movilidad, con Lluís Sagarra.


Dentro del Área de Territorio y Sostenibilidad, la Concejalía de Planificación Urbanística, Medio Ambiente y Vivienda, el titular será Albert Fernández; y la Concejalía de Servicios Urbanos y Vía Pública, de la que será responsable Lluís Esteve.


Y dentro del Área de Servicios a las Personas, la Concejalía de Bienestar Social, Tercera Edad, con Cristina Dalmau de titular; la Concejalía de Juventud, que llevará Raquel Sans; la Concejalía de Deportes, con Gerard Mimó al frente; la Concejalía de Educación y Salud, la titular es Soledad Rosende; la Concejalía de Participación, Igualdad, Infancia, Adolescencia y Cooperación, con Belén Leiva como responsable y la Concejalía de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos, con Andreu González Castro al frente.

El candidato de PP en Martorell tilda de "desastre de magnitud bíblica" los resultados del partido en Catalunya
Los retos de Martorell ante las elecciones municipales
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE