El marterollense Ricard Pujol ficha por el RCD Espanyol

|

El RCD Espanyol B ha fichado al hasta ahora jugador de la UE Cornellà, Ricard Pujol, natural de Martorell y la primera incorporación que ha anunciado el club blanquiazul.


Ricard pujol rcd espanyol


Ricard Pujol en su presentación con el RCD Espanyol. / FOTO: RCD Espanyol.


Así el martorellense, que lleva cuatro años vestido de ver en el club de Cornellà, da el salto al segundo equipo de un club de primera como es el Espanyol.


Pujol estará dirigido por el nuevo entrenador del club Jose Aurelio Gay, que asume el equipo después de que David Gallego haya recibido el encargo de dirigir el primer equipo blanquiazul.


El lateral izquierdo se ha mostrado muy contento de que el club perico haya confiado en el él y se ha mostrado agradecido con la confianza depositada en él y ha prometida que su intención es dejar el equipo lo más arriba posible en la tabla.


Ricard Pujol ha firmado un contrato para los dos próximos años con el RCD Espanyol, un salto importante en su carrera después de pasar cuatro años en la UE Cornellà (los dos últimos de categoría juvenil y los dos primeros de categoría sénior) y un quinto cuando era alevín.


"Estoy muy contento y con mucha ilusión de empezar este proyecto. Afronto este reto con dos objetivos claros: el primero, sería quedar en la mejor posición posible, como se ha intentado y el segundo, estar preparado por si el primer equipo te necesita ", señaló Pujol. En este sentido, el nuevo defensa blanquiazul, azul apuntó que "he visto jugar en el filial y conozco a los nuevos jugadores. Me sorprendió el partido que jugaron en nuestro campo".

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial