• Usuario

Castellví otorga más de 2.600 euros en ayudas para la vivienda a familias monoparentales

Se han aprobado todas las peticiones recibidas, dado que todas ellas cumplían los requisitos fijados en las bases que iban en función de la renta familiar.

|

El Ayuntamiento de Castellví de Rosanes ha otorgado las subvenciones de 2019 dirigidas a las familias monoparentales, y que están destinadas a cubrir determinados gastos de la vivienda habitual. Un total de cinco familias han sido beneficiarias de la ayuda este 2019, por un importe global de 2.600 euros.


Castellvi de rosanes



La subvención a familias monoparentales otorga, tal como marcan las bases, en función del nivel de renta familiar y pueden llegar a un máximo de 600 euros / familia. La mayoría de las beneficiarias de la ayuda este 2.019 lo han sido por un importe de 500 euros.


Las solicitudes para optar a esta subvención se pudieron presentar del 15 de marzo al 15 de abril y se han aprobado todas las peticiones recibidas, dado que todas ellas cumplían los requisitos fijados en las bases.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE