• Usuario

Detenido un vecino de Castelldefels por tres atracos a un mismo salón de juegos

El presunto autor es un hombre sin antecedentes que usaba una arma falsa para llevar a cabo sus acciones y con la que amenazó a dos testigos.

|

Los Mossos d'Esquadra han detenido, el lunes 17 de junio, a un hombre de nacionalidad brasileña, de 33 años y vecino de Castelldefels, como presunto autor de un delito de obstrucción a la justicia y de un delito de robo con violencia e intimidación en un salón de juegos de Castelldefels.


Arma falsa atraco sala de juegos castelldefels



La investigación se inició el 25 de mayo cuando los agentes de la Unidad de Investigación de Gavà tuvieron conocimiento de un robo con intimidación, a la hora del cierre, en un establecimiento de juegos y apuestas en el municipio de Castelldefels. El autor del atraco, con una bolsa de plástico en la cabeza, había intimidado una trabajadora con una supuesta arma de fuego con la intención de llevarse el dinero de la recaudación.


Gracias a las gestiones de investigación, los investigadores lograron identificar y detener al presunto autor, un hombre sin antecedentes policiales, el jueves 6 de junio, cuando se disponía a cometer un segundo atraco en el mismo establecimiento en Castelldefels.


Los agentes, durante el registro del detenido, localizaron el arma simulada utilizada también en el primer atraco. El arrestado pasó a disposición judicial y el juez instructor decretó su libertad con cargos.


Posteriormente, el 16 de junio, los investigadores tuvieron conocimiento de que se había cometido un nuevo atraco con el mismo modus operandi: intimidó un trabajador del establecimiento con una aparente arma de fuego, nuevamente en el mismo salón de juego de Castelldefels . Gracias a las gestiones de investigación, los agentes lograron averiguar que el autor de los hechos era presuntamente la misma persona de los dos últimos atracos.


Además, los investigadores tuvieron conocimiento de que el hombre se había puesto en contacto con dos testigos de los hechos y los había amenazado para que cambiaran su declaración con la intención de evadir la acción de la justicia. Ante los hechos, los agentes instruyeron unas nuevas diligencias policiales por un delito de obstrucción a la justicia.


Finalmente, el 17 de junio, agentes de la Policía Local de Castelldefels detuvieron a la persona investigada, con un requerimiento policial, en el mismo municipio.


El arrestado pasó a disposición judicial y el juez instructor decretó su ingreso en prisión y una medida cautelar de no acercamiento a los testigos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE