• Usuario

Desmantelan una plantación de marihuana en una nave de L'Hospitalet

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre que ocupaba un edificio del Polígon del Mig donde ocultaba más de 500 plantas y 25 kilos de esta droga.

|

Los Mossos d'Esquadra han detenido, este martes 11 de junio, a un hombre de 27 años y nacionalidad mexicana como presunto responsable de una plantación de marihuana en una nave industrial del Polígon del Mig de L'Hospitalet de Llobregat y por atentado contra agentes de la autoridad.


Marihuana confiscada en LHospitalet



La investigación se inició, durante la segunda semana de junio, cuando los investigadores tuvieron conocimiento de que se sentía un fuerte olor a marihuana proveniente de una nave industrial de dicho polígono.


Los agentes iniciaron unas primeras comprobaciones y observaron que se trataba de una nave en desuso y sin actividad aparente. A la vista de las informaciones recibidas establecieron un dispositivo de vigilancia y, en fecha 11 de junio, sorprendieron un individuo en el momento en que este accedía a la nave.


Cuando los agentes intentaron identificar al hombre para efectuar las comprobaciones oportunas, el individuo acometió contra los agentes. Provocó lesiones a uno de ellos y consiguió, en un primer momento, huir del lugar.


Varias dotaciones efectuaron la búsqueda del hombre, mientras los investigadores lograban observar que en el interior de la nave había una plantación de marihuana.


Finalmente, una dotación policial lo localizó en el término municipal de Cornellà de Llobregat. El hombre acometió nuevamente contra la dotación policial y lesionó uno de los agentes, aunque finalmente pudo ser detenido y trasladado a dependencias policiales.


A raíz de la entrada y registro posterior a la nave industrial, los agentes localizaron una plantación con más de 500 plantas de marihuana y 25 kilogramos de marihuana secada en ovillos lista para su distribución en el mercado negro. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Hospitalet de Llobregat que decretó su libertad con cargos.

Dispositivo contra el tráfico de heroína en L'Hospitalet
Detenido un vecino de L'Hospitalet por vender droga en plena calle
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE