• Usuario

Retrasos en las líneas Llobregat-Anoia de FGC por una avería

La línea L8 es la que ha registrado mayores incidencia y la circulación se ha supendido durante más de 4 horas, mientras que el resto de trenes han tardado cerca de hora y media a recuperar la normalidad.

|

Mañana de retrasos este jueves 13 de junio en varias líneas de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) en el tramo Llobregat-Anoia por una avería sucedida entre las paradas de Cornellà Riera y Sant Boi de Llobregat.


Fgc ferrocarrils



La entidad ha alertado alrededor de las 6:30 de la mañana a través de las redes sociales la afectación en las líneas R5 (Manresa) y R6 (Igualada) que han llegado a registrar retrasos superiores a los 30 minutos y se ha llegado a suspender la circulación del resto de las líneas del tramo Llobregat-Anoia.


No ha sido hasta las 8 de la mañana que las líneas R5 y R6 no han empezado a recuperar la circulación habitual y el resto de líneas a excepción de la L8 que hasta las 11 ha permanecido suspendida.



El presidente de FGC pone fecha al alargamiento de la línea Llobregat-Anoia
Primeros pasos para conectar la línea de FGC Llobregat-Anoia entre Plaza Espanya y Gràcia
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE