• Usuario

Prisión para dos hombres detenidos en Vallirana por tráfico de drogas

Los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Sant Vicenç dels Horts localizaron a los arrestados en un control de prevención de robos en interior de domicilios.

|

Los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Sant Vicenç dels Horts han detenido, este jueves 6 de junio, a dos hombres de nacionalidad albanesa y de 40 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.


Plantas marihuana


Imagen de archivo.


Los hechos sucedieron el mismo día, hacia la 12.00 horas, cuando los agentes estaban realizando un control de prevención de robos en interior de domicilios en una calle del municipio de Vallirana y observaron un vehículo con los asientos traseros abatidos y que iba cargado con bolsas de plástico de gran tamaño.


Los agentes, que detuvieron el vehículo, notaron un fuerte olor presuntamente a marihuana e identificaron a sus dos ocupantes, dos hombres de nacionalidad albanesa.


Durante el registro, los agentes comprobaron que las nueve bolsas de plástico estaban llenas de una sustancia vegetal, casi un total de 56 kilogramos de cogollos de marihuana, y nuevo tendederos de malla utilizados para secar las plantas. Además, los agentes localizaron una cartera en el bolsillo del pantalón de uno de los hombres con 1.250 euros en efectivo.


Ante las evidencias, los agentes finalmente detuvieron a los dos hombres como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y trasladaron el vehículo, de alquiler, a dependencias policiales.


En relación con la sustancia intervenida cabe mencionar que estos ovillos de marihuana, después de secarse, estarían preparados para su venta y consumo, con un valor aproximado en el mercado negro de unos 83.000 euros.


Los dos arrestados, sin ningún arraigo en el territorio ni domicilio conocido, pasaron a disposición judicial y el juez instructor decretó el ingreso en prisión de ambos.

Detenido un vecino de L'Hospitalet por vender droga en plena calle
Desmantelan una plantación de marihuana en Torrelles valorada en más de 270.000 euros
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE