• Usuario

Detienen a un hombre en El Prat por exceso de velocidad y descubren que el coche era robado

Durante el dispositivo detuvieron un vehículo que circulaba a 115 km / h en un tramo limitado a 50.Los agentes denunciarlo administrativamente por la infracción cometida y comprobaron que el vehículo le constaba un requerimiento por apropiación indebida.

|

Los Mossos d'Esquadra han detenido el pasado jueves, 6 de junio, a un hombre de nacionalidad kosovar, de 51 años y vecino de Barcelona como presunto autor de un delito de apropiación indebida de vehículo y por una orden de de búsqueda, detención y presentación. Además, los agentes también denunciarlo administrativamente por exceso de velocidad.


Coche robado exceso velocidad el prat



Los hechos sucedieron el mismo día durante un control de velocidad que se había montado en la carretera del aeropuerto, en el término municipal de El Prat de Llobregat. Durante el dispositivo detuvieron un vehículo que circulaba a 115 km / h en un tramo limitado a 50.


Los agentes denunciarlo administrativamente por la infracción cometida y comprobaron que el vehículo le constaba un requerimiento por apropiación indebida. Concretamente, era un turismo alquilado que no había sido devuelto en la fecha contratada, por lo que detuvieron al conductor como presunto autor de un delito de apropiación indebida.


Además, los agentes comprobaron que el detenido, con trece antecedentes policiales, también le constaba una orden de búsqueda y detención policial.


El arrestado pasó a disposición judicial y el juez instructor decretó su libertad con cargos.

Detenido el autor del incendio de 41 vehículos en el parking del aeropuerto del Prat
Cuatro miembros de la 'Banda del Rólex', detenidos en el aeropuerto del Prat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE