• Usuario

La Piscina Florentino Pérez de Viladecans cerrada por falta de socorristas

Cómo es posible, se preguntan muchos de los usuarios de las instalaciones, que la planificación no forme parte de los planes de los responsables del gobierno, o del concejal en funciones, Richard.

|

La piscina municipal de Viladecans, lleva unos años siendo noticia. Primero, por la polémica creada por la construcción del complejo por Florentino Pérez. Después, por la reducción de medidas de la única piscina descubierta que hay, teniendo como tiene una población de casi 70.000 habitantes. Algunas personas la clasifican ya como la piscina de la señorita Pepis.


Podium Viladecans



El pasado año, también fue noticia porque pese a la ola de calor que hubo, la piscina no había abierto sus puertas. La programación de la apertura para 2019 estaba prevista para después de Sant Joan, y no importaba que el calor fuera insufrible. Si la ciudadanía quería bañarse, pues lo podía hacer en la bañera de su casa o en la playa, la piscina estaba cerrada a cal y canto.


La portavoz de ERC, la Lligadas que se apunta todo lo que pasa por su lado, pisando a quien haga falta, en un twitter de ERC, decía que alguna cosa ha aprendido el equipo de gobierno de Viladecans después de la lluvia de críticas por abrir la mini piscina descubierta pasada Sant Joan. Con el dedo gordo hacia arriba informan que la piscina de la señorita Pepis está abierta desde el primero de junio, todo un logro de los republicanos.



Pues como viene siendo habitual, el ‘Complejo Florentino Pérez’ vuelve a la actualidad. Este lunes, con 29 grados, algunos viladecanenses decidieron utilizar la piscina para mitigar el calor sofocante. Cuál es la sorpresa que aparte de que el gimnasio estaba cerrado, la piscina también. Cuando decidieron mojarse un poco, se les presentó el monitor y los “invitó” a marchase. La piscina estaba cerrada porque no había suficientes socorristas. La situación continúo con el problema de abrir una sombrilla para cobijarse del sol ya que había niños. Los afectados decidieron hacer una reclamación, cosa que hay que hacer siempre para que después no digan que no hay quejas.


Cómo es posible, se preguntan muchos de los usuarios de las instalaciones, que la planificación no forme parte de los planes de los responsables del gobierno, o del concejal en funciones, Richard.


¿Servirán los incidentes de este fin de semana para que alguien tome decisiones antes de que el final del verano llegue y los paganinis sigan cabreados?


No sabemos si el ‘Complejo Florentino Pérez’ está gafado o sencillamente hay demasiados incompetentes a los que habría que pedir responsabilidades, que aprendan de las consecuencias y que no sean los vecinos y usuarios los sufridores. ¿Hay alguien ahí? Pues que escuche todas las quejas de los usuarios y arreglen los desaguisados.

Nuevo problema en la piscina del Podium de Viladecans
¿Es Podium Viladecans el responsable de las constantes inundaciones del barrio?
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE