• Usuario

La Diputació de Barcelona invierte más de 800.000 euros en seguridad para las playas metropolitanas

La corporación ha detallado que el dinero se dedicará a garantizar el servicio de vigilancia, salvamento y socorrismo, así como al alquiler y mantenimiento del material sanitario.

|

La Diputació de Barcelona repartirá 830.000 euros a los ayuntamientos de los 25 municipios costeros de la demarcación para mejorar la seguridad y la salubridad de sus playas.


Playa castelldefels



En un comunicado este viernes 7 de junio la corporación ha detallado que el dinero se dedicará a garantizar el servicio de vigilancia, salvamento y socorrismo, así como al alquiler y mantenimiento del material sanitario y las infraestructuras necesarias para prestar el servicio.


A través de la campaña, la Diputación también proporcionará a los ayuntamientos rótulos y banderolas para la identificación de los lugares de socorro, así como carteles informativos del estado del mar, de la situación meteorológica y de la radiación ultravioleta para informar a los usuarios.



Retiran más de 5.000 kilos de plantas invasoras de las playas del delta del Llobregat
El Baix Llobregat repite sus cuatro banderas azules
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE