Rosalía cambia de discográfica para su tercer disco

|

Rosalía sigue imparable en su carrera. Tras el lleno en Primavera Sound, el lanzamiento de su nueva canción 'Aute Cuture' que ha llegado a los 10 millones de visualizaciones en Twitter y un suma y sigue interminable, ahora ha decidido cambiar de discográfica para seguir expandiendo fronteras y crecer como artista.


Universal Music Publishing Group (UMPG) ha anunciado que la cantante de Sant Esteve Sesrovires ya ha ha firmado un contrato con la compañía para editar el que será el tercer álbum de estudio de la artista. 


En el anuncia de UMPG, la discográfica se ha deshecho en elogios hacia la catalana a la que calificó como "artista del año" en el ámbito de la música latina, y ha subrayado el éxito "global" y de gran rapidez de la cantante. 


El presidente de la compañía, Jody Gerson, también ha tenido palabras para la cantante de la que ha destacado el control global que tiene de su carrera. "Más allá de escribir, producir e interpretar sus canciones, ha creado un nuevo híbrido de música flamenca y está rompiendo barreras culturales", aseguró el propio Gerson en un comunicado. 



Por su parte, Rosalía consideró "un honor" firmar con UMPG, y ha declarado sentirse muy contenta de formar parte de una discográfica que tiene muchos artistas a los que admira.

Rosalía se ríe de las críticas en su nueva canción 'Aute Cuture'
Rosalía se pasa al reggaeton con J Balvin y El Guincho

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial