• Usuario

Sant Esteve abre un programa de asesoramiento y ocupación para jóvenes

Quincenalmente, un técnico especialista va a prestar el servicio en las Escoles Velles ofreciendo asesoramiento individualizado en los ámbitos de la formación y del empleo.

|

El ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires ha anunciado la puesta en marcha de un servicio de asesoramiento y ocupación para jóvenes con el objetivo de orientarles en el mundo laboral y estudiantil. 


Joventrabajando



Ayudar a decidir qué estudiar o encontrar trabajo, son algunas de las funciones del Referent d'Ocupació Juvenil. Este es el nombre de este nuevo servicio que se pone al alcance de los jóvenes sesrovirenc a través del Consell Comarcal del Baix Llobregat y del Ayuntamiento. Quincenalmente, un técnico especialista va a prestar el servicio en las Escoles Velles ofreciendo asesoramiento individualizado en los ámbitos de la formación y del empleo.


El objetivo de este programa dirigido a los jóvenes es facilitar y acompañar la transición desde el sistema educativo al sistema laboral y/o ocupacional para fomentar la continuidad formativa. Para ello, se ofrecen los recursos de asesoramiento más adecuados en función de las casuísticas personales y sociales de cada joven. Se trabaja desde la transversalidad con la participación de diferentes áreas del ayuntamiento, Educación, Promoción económica, Salud, Juventud y Bienestar Social, en coordinación con un técnico especialista del Consejo Comarcal.


El horario de atención del servicio es, para los meses de junio y julio, el primer y tercer martes, de las 16.30 horas a las 19.30 horas, en el despacho de las Escoles Velles. 

El paro en mayo cae por debajo de la media catalana en el Baix Llobregat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE