• Usuario

Pallejà, Sant Andreu, Castellbisbal y el AMB organizan una jornada para mejorar la competitividad de las empresas

Se prevé poner en marcha, más adelante, una segunda fase de promoción internacional durante la que una veintena de empresas tendrán la posibilidad de participar en acciones sectoriales

|

El Ayuntamiento de Pallejà participa en el Projecte Export Metropolis, una iniciativa de la Agencia de Desarrollo Económico del Área Metropolitana de Barcelona (AMB), para impulsar la internacionalización del tejido empresarial y contribuir a mejorar la competitividad. El programa está destinado a empresas individuales, microempresas y pymes de productos y servicios que quieran iniciar un proceso de exportación.


Export metropolis amb



La primera acción es una sesión informativa que se ofrece el próximo 14 de junio de 9.15 a 14.15 horas, en el centro de promoción económica de Castellbisbal. Esta es gratuita y está organizada de forma conjunta por los ayuntamientos de Pallejà, Sant Andreu de la Barca y Castellbisbal. Durante la sesión se van atrabajar aspectos como el plan de negocio, la selección de mercados o la comunicación en el ámbito internacional. Asimismo, se elaborará un diagnóstico del potencial exportador de la empresa, detectando sus puntos fuertes y débiles y dando recomendaciones para garantizar el éxito del negocio. 


Se prevé poner en marcha, más adelante, una segunda fase de promoción internacional durante la que una veintena de empresas tendrán la posibilidad de participar en acciones sectoriales en mercados europeos y ferias internacionales. En este caso, los gastos derivados corren a cargo de las empresas participantes.

Cornellà y Sant Just, las ciudades más atractivas del área metropolitana para las empresas
Más de la mitad de los polígonos del Baix Llobregat superan los 30 años
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE